CARRETERA Jaume Caro se lleva la última etapa

David Ribas, campeón de la Transpyr Road

David Ribas, campeón de la Transpyr Road

 

El ciclista barcelonés David Ribas se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Transpyr Road, la versión en bicicleta de carretera del raid pirenaico. Ribas ha estado al frente de la clasificación desde la segunda etapa y se ha mostrado firme hasta una última etapa con 161 kilómetros y una crono de 26 que se ha llevado Jaume Caro por delante del campeón del año pasado, Borja Sánchez.

Han completado el podio final de la Transpyr Road Tony Gallardo y Lluís Puigbert. En la prueba han competido ciclistas de Dinamarca, Argentina, Suiza, Portugal y Reino Unido, entre otros, que coinciden en afirmar que se ha alcanzado el objetivo de la organización de sorprenderlos con carreteras y puertos de montaña inéditos y espectaculares.

El director de la Transpyr Road, Jordi Laparra, destaca que se ha demostrado la dureza de esta versión de la travesía de los Pirineos, con un alto respeto de su filosofía de disfrutar del trayecto, competir los tramos cronometrados y fomentar el espíritu de compañerismo entre los participantes de esta prueba.


Transpyr Road 2014
Más info. de este evento

 Transpyr Road 2014

Se celebra del 29/06/2014 al 05/07/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Transpyr Road 2014