PISTA Se disputará del 21 al 24 de abril.

Decidida la Selección Española de Pista para la Copa de las Naciones de Glasgow

Decidida la Selección Española de Pista para la Copa de las Naciones de Glasgow

La Selección Española de pista contará con una expedición formada por 14 ciclistas en la cita inaugural de la Copa de las Naciones, que se disputará en Glasgow del 21 al 24 de abril.

El calendario internacional de pista vivirá su primera gran cita de la temporada 2022 entre el 21 y el 24 de abril en Glasgow, en el Velódromo Sir Chris Hoy, con motivo de la disputa de la prueba inaugural de la Copa de las Naciones.

La Selección Española se ha preparado con mimo realizando tres concentraciones previas, dos en Valencia y una en Tafalla, que han permitido a nuestros corredores realizar una correcta puesta a punto.

El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, tras emplear las citadas concentraciones para estudiar el estado de forma de cada uno de nuestros corredores, acudirá a esta primera prueba de la Copa de las Naciones con una expedición formada por 14 ciclistas, diez fondistas y cuatro velocistas.

Los fondistas

Tania Calvo, Eukene Larrarte, Laura Rodríguez, Naia Amondarain, Isabella María Escalera, Sebastián Mora, Erik Martorell, Xavi Cañellas, Telmo Semperena y Jaime Romero

Los velocistas

Ekain Jiménez, Pepe Moreno, Alejandro Martínez y Helena Casas.

 
fuente: rfec.com

Copa de las Naciones de Pista Glasgow 2022
Más info. de este evento

 Copa de las Naciones de Pista Glasgow 2022

Se celebra del 21/04/2022 al 24/04/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa de las Naciones de Pista Glasgow 2022