MATERIAL Nueva badana

Descubre la colección Primavera Verano de Mavic

Descubre la colección Primavera Verano de Mavic

Cuando Mike Cotty fue a realizar su desafío "The Road to Mont Blanc", Mavic le pidió que probara la nueva badana durante este agotador reto.

Calculaba utilizar tres o cuatro pares de culottes en los 1.000 km de ruta, que incluía unos terroríficos 23.000 m de desnivel positivo. Al final, lo hizo todo con el mismo con el que salió.

Con el 60% del peso del cuerpo descansando sobre el sillín, una buena badana puede crear toda la diferencia. Investigando los puntos de presión, diferentes posturas de conducción, formas corporales y géneros, evolucionamos la badana hacia algo especial. Con una construcción multicapa y una forma 3D anatómica se consigue el ajuste perfecto. Si a esto le añadimos un acolchado progresivo, con tecnología Ortholite, para proteger contra las vibraciones y proporcionar una estabilidad superior sobre el sillín, ya tenemos la mejor solución, sin importar cuanto tiempo pases sobre el sillín.


Los resultados fueron tan buenos que ahora Mavic utiliza esta badana en todos nuestros nuevos culottes. 

 
  DESCUBRE TODOS NUESTROS CONJUNTOS DE ROPA PARA CARRETERA    



Estilo y prestaciones con la nueva colección Crossride

No importa lo duro que estén pedaleando: los mejores ciclistas siempre consiguen parecer relajados. Esta fue nuestra inspiración para la colección Crossride: interiormente material muy duro, pero relajado y con estilo por el exterior.
Con Crossride consigues las prestaciones que necesitas sobre la bici, con un patronaje relajado, para mayor libertad de movimiento, y materiales técnicos que ofrecen protección y una gestión y control superiores de la humedad.

Y cuando te bajas de la bici, el corte relajado y el agradable aspecto del tejido demuestran que Crossride también sirve tras la ruta.

  DESCUBRE TODOS LOS CONJUNTOS DE ROPA PARA MTB    

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mavic
Añadir