MATERIAL Más seguridad

Los tres Sistemas Rueda-Neumático Mavic en Edición Limitada

Los tres Sistemas Rueda-Neumático Mavic en Edición Limitada

La R-SYS SLR, destacable por sus radios Tracomp de carbono, llanta mecanizada ISM 4D y pista de frenado Exalith, es nuestra rueda de aluminio más eficiente y de mejor respuesta, y ahora, además, está disponible por un tiempo limitado en un llamativo color amarillo y con un increible peso de ¡solo 1.295 gramos!. La Ksyrium Pro Exalith SL también entra en la panoplia, así mismo con radios de carbono Tracomp (en el lado contrario al piñón), llanta mecanizada ISM 4D y pista de frenado Exalith. Con un peso de solo 1.355 gramos, y disponible en el mismo llamativo color que el de la R-SYS SLR. Y finalmente, para todos aquellos con una visión más amplia de las rutas, lanzamos la Ksyrium Pro en un vistoso color rojo metalizado.

Con una llanta ancha (interior 17c), llanta mecanizada ISM 4D y radios de Zicral, es la rueda perfecta para rodar todos los días que te llevará allí donde le pidas. Con la balanza marcando 1.475 gramos es, además, imbatible en su categoría. Todas las ruedas incluyen cubiertas, cámaras, y todo el legado de Mavic para ofrecer la mejor combinación de prestaciones y fiabilidad.

La tecnología Tracomp utiliza unos ligerísimos radios Tracomp de carbono que trabajan en tracción y compresión, proporcionando un alto nivel de rigidez en cualquier circunstancia.  Esto permite a la rueda ser más ligera (y más rápida) y rígida (= eficiente), mientras sigue manteniendo un alto grado de fiabilidad.

Las llantas y neumáticos más anchos permiten una mejor eficiencia de rodadura (menor resistencia a la rozadura) y una marcha más confortable cuando se conjunta de la forma adecuada. Todos nuestros Sistemas Rueda-Neumático están optimizados para conseguir la más segura, más rápida y más confortable calidad de marcha posible.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mavic
Añadir