Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 11 de febrero de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA COMENZÓ LA TEMPORADA

Doble podio en València para el Bizkaia Durango

Doble podio en València para el Bizkaia Durango

El 16.º puesto de Sandra Alonso ha permitido a Bizkaia-Durango subir por partida doble al podio de la primera edición de la Volta a la Comunitat Valenciana (1.2 UCI), que se disputaba sobre un recorrido de 89 kilómetros con salida en Paterna y meta en la capital del Túria.

La ciclista de Torrevieja lograba el 16.º lugar en un esprint masivo en el que el triunfo fue para Lotte Kopecky (LSL), tras una carrera en la que no se permitió lugar a las escapadas y en la que el control del pelotón fue absoluto.

Declaraciones de Sandra Alonso: «Estoy muy contenta de haber disputado por fin la primera carrera de la temporada con el equipo. Hemos estado muy bien, atentas y delante, trabajando y ayudándonos todas las compañeras. Ha sido una pasada correr en las calles de València la primera de la temporada, más aún consiguiendo subir al podio. Es bueno para mí y para todo el equipo».

Bizkaia-Durango permanecerá concentrado durante toda la semana en Benidorm (Alicante), realizando un ‘stage’ invernal bajo el agradable clima mediterráneo.


Ver más información de esta carrera:

 70ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2019 Del 08/02/2019 al 10/02/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 11/02/2019




Publicada: 11/02/2019




Publicada: 08/02/2019




Publicada: 08/02/2019