Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con sus icónicas gafas de sol Chronoshield

El AG2R La Mondiale sigue confiando en Bolle para el próximo Tour de Francia

El AG2R La Mondiale sigue confiando en Bolle para el próximo Tour de Francia

Bollé tiene una larga historia de participación con los niveles más altos de ciclismo. Las primeras gafas deportivas creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia. La marca continúa este compromiso este año y apoyará a los ciclistas de AG2R LA MONDIALE con su último modelo, el CHRONOSHIELD, inspirado en el icónico modelo de la marca 80 del mismo nombre. Este año, los seguidores de AG2R LA MONDIALE podrán ver cómo ven los ciclistas de este equipo desde su sofá gracias al filtro Try On de Bollé, accesible desde cualquier smartphone.

CHRONOSHIELD - EL MODELO ICONIC 80

La última incorporación a la gama de gafas Performance de Bollé, CHRONOSHIELD presenta la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades del ciclista de rendimiento.

Ligeras y duraderas, las gafas de sol tienen patillas ajustables y almohadillas para la nariz con insertos de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la solución definitiva en comodidad. Como tributo al diseño original, las gafas de sol cuentan con una barra de cejas extraíble con espuma que brinda un ajuste y comodidad personalizados, así como un estilo audaz y retro.

 

 

TECNOLOGÍA DE LENTES DEFINITIVA CON PHANTOM

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo clara la visión del ciclista.

Diseñadas para caras medianas y grandes, las CHRONOSHIELD están disponibles en cuatro colores diferentes, incluyendo dos opciones de lentes Phantom.


Tour de Francia 2020
Más info. de este evento

 Tour de Francia 2020

Se celebra del 29/08/2020 al 20/09/2020

Otras noticias de bolle

También te puede interesar

Más noticias del evento Tour de Francia 2020