MTB Presentado el equipo en Logroño

El BH Templo Cafés UCC preparado para afrontar otra temporada en la elite del MTB

El BH Templo Cafés UCC preparado para afrontar otra temporada en la elite del MTB

En esta ocasión la formación liderada por el medallista olímpico Carlos Coloma, ha elegido como sede para dar el pistoletazo de salida, el Riojaforum, ubicado en la capital riojana, Logroño. Concretamente, el acto se ha celebrado en la "Sala de Cámara", la cual ha sido completada prácticamente al 100% en cuestión de minutos.

El acto de presentación, daba comienzo a las 18:00h. con un íntimo café, bajo invitación. Donde se podía compartir conversación y tomar fotos junto a los integrantes de la formación, además de beber un buen café, a cargo de nuestro patrocinador Templo Cafés. 

Minutos después, a las 18:45h. aproximadamente, se abrían las puertas del Hall del Riojaforum, para dar paso y que tomaran asiento, los más de 100 niños del "Coloma Bike Club", la cantera del ciclismo de montaña riojano. Finalmente, el resto de la sala ha sido completada con público visitante hasta cubrir aforo. 

A las 19:00h. arrancaba el acto oficial, con un video inspiracional, que nos recordaba Tokyo 2020 y ese bronce obtenido en dichas olimpiadas, nos inspiraba para la temporada 2022 y sobre todo, para el próximo gran objetivo: París 2024. Tras este emocionante inicio, un año más, aparecía tras la peana del BH TEMPLO CAFÉS UCC el presentador y ex-tenista profesional Roberto Carretero, gran profesional, que ya suma 4 años dirigiendo este icónico momento de la formación riojana. Minutos después de su aparición, hemos podido ver sobre el escenario a Alvaro Olasolo y Bruno Prieto, representando a BH Bikes y Shimano Iberia respectivamente, así como brindándonos unas palabras de agradecimiento y comentando de forma técnica y breve, el montaje de la BH LYNX RACE para esta temporada que iniciamos.

Acto seguido, en representación de Templo Cafés, se ha podido ver un video donde Aurora Aguado y Blanca Herce, del Departamento de Marketing, dedicaban unas palabras y enviaban su cariño al equipo.  

Carlos Coloma Nicolas, manager del equipo referente en el MTB nacional, ha sido el siguiente en subir al escenario y tras unas palabras con su gran amigo Carretero, ha invitado a subir a los corredores del equipo: DAVID VALERO, PABLO RODRÍGUEZ, ROCÍO GARCÍA y la nueva integrante, la campeona de maratón europea, NATALIA FISCHER.

Tras charlar con ellos, conocer sus objetivos para esta nueva temporada y presentarnos la equipación 2022, Carlos ha invitado a subir sobre el escenario al staff técnico y les ha dedicado unas bonitas palabras uno a uno. Pero, todavía no estaba completo el escenario y tras estos, han sido invitados a unirse, el futuro del mountain bike nacional, el equipo sub23, que ya va a por su segunda temporada bajo el nombre "BH TEMPLO CAFÉS UCC CO-FACTORY", este año, la formación se compone de nuevo por los hermanos BOSCH: NURIA Y JAUME, DAVID CAMPOS y como nuevo integrante, el riojano MIGUEL RAMIREZ.

Tras presentar a ambos equipos y sus plantillas para 2022, Carlos no ha querido dejar pasar la oportunidad de invitar al escenario a alguien que ha sido parte del 2021 y será parte del 2022 dentro del BH TEMPLO CAFÉS UCC, el youtuber, embajador de BH Bikes, Valenti San Juan, quién, además, ha estado retransmitiendo el acto en directo a través de su canal de Twitch.

También te puede interesar