MTB Inscripciones ya abiertas

Presentado el maillot oficial de la Ruta Cemí MTB 2022

Presentado el maillot oficial de la Ruta Cemí MTB 2022

La carrera RUTA CEMÍ de MTB, que se disputará en Mayo en la zona de Punta Cana, República Dominicana, ha presentado su maillot oficial de la marca Bioracer. 

La carrera RUTA CEMÍ, una prueba ciclista MTB Cross Country Marathon, que se disputará a partir  del próximo día 2 de mayo de 2022 en República Dominicana, ha presentado su maillot oficial para todos los participantes de la prueba. 

La prenda, confeccionada por la prestigiosa marca BIORACER, encargada de vestir al equipo INEOS Grenadiers entre otros, cuenta con todos los avances tecnológicos en su diseño y será uno de los obsequios exclusivos que recibirán todos los participantes a la carrera como recuerdo de su experiencia. 

La carrera, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Federación de Ciclismo de República Dominicana, combina la exigencia de la competición con todas las comodidades y beneficios del hotel Bahia Principe Grand Punta Cana donde los participantes dispondrán de habitaciones de lujo, comida y bebida sin límite, así como podrán disfrutar de la compañía de sus parejas, familiares y amigos durante toda la semana de carrera. 

Las inscripciones están disponibles en la página web de la carrera y en las redes sociales oficiales de RUTA CEMÍ.


Ruta Cemí MTB XCM 2022
Más info. de este evento

 Ruta Cemí MTB XCM 2022

Se celebra del 02/05/2022 al 06/05/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento Ruta Cemí MTB XCM 2022