Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Próxima cita en Balmaseda

El Bikezona Team con buenas sensaciones en la Green Series de Sodupe

El Bikezona Team con buenas sensaciones en la Green Series de Sodupe

Vuelve el mejor XCO a Bizkaia gracias a las Green Series y a la organización de la carrera de Sodupe. Que un año más nos tenía preparado un circuito con un poco de todo. Una dura y larga subida en la primera parte del circuito, dando paso a una zona revirada con cambios de ritmo constantes que hacen que no haya tiempo para recuperar, y para terminar un largo descenso con “flow” donde los más técnicos aprovechaban para sacar tiempo. 

David Puente: Llegaba a sodupe con moral y en un gran momento. El objetivo era claro salir a tope a buscar el podium. Después de un par de vueltas la carrera estaba seleccionada Aitor y Mata para la victoria y por detrás ordeñana Gomez y yo. Pasaban las vueltas y el guion no cambiaba pero a mi cada vez me costaba mas seguir la rueda de mi grupo. Llegamos a la Última vuelta y yo ya me había gastado todo. Así que me toco conformarme con la 5 plaza scratch y 5 elite. El podium se me sigue resistiendo pero cada vez me encuentro mejor y estoy mas cerca. La próxima corro en casa y tocará darlo todo.

Ibai Arco:  Me he encontrado bien con buenas sensaciones y buen ritmo toda la carrera.  He estado peleando  por la segunda plaza en sub23 pero en la última vuelta Cristian ha sido más fuerte que yo y al final tercero, pero contento con el resultado. Ahora un fin de semana de descanso y ya pensando en la próxima en Balmaseda.

Asier Urdaibai: Tras unas semanas de no encontrar ni las sensaciones ni la motivación que necesitaba, en Sodupe me encontré muy bien. Una pena que una caída en la primera vuelta me hiciera perder tanto tiempo. Carrera que me da mucha moral para las carreras más importantes que vienen a partir de ahora. 

 

foto: Borja Fernández 


XCO DEMOBike Sodupe Green Series XCO 2019
Más info. de este evento

 XCO DEMOBike Sodupe Green Series XCO 2019

Se celebra el 16/06/2019

También te puede interesar