MTB Más épica que nunca

El Bikezona Team no faltó a su cita con la Tierra Estella Epic MTB

El Bikezona Team no faltó a su cita con la Tierra Estella Epic MTB

Este año la Tierra Estella Epic MTB ha hecho honor a su nombre porque ÉPICO ha sido tanto su recorrido como su dureza. Un trazado que este año ha aumentado su número de senderos dejando a un lado buena parte de pistas y terminando en el circuito del superprestigio que más le pasó factura a más de una. Además, que decir del calor inusual para esta época del año que rozó máximas de 34 grados.

Los más rápidos

A las 9 de la mañana partieron los participantes en la marcha larga que contaba con 89km con 2900+ de desnivel. En la primera subida Roberto Bou tuvo problemas mecánicos lo cual no le impidió subir al podium al tercer cajón haciendo una, remontada espectacular. Finalmente se hizo con la victoria Pablo Rodríguez, seguido de Ismael Esteban y un tercer puesto de Roberto Bou ganador del año pasado. En féminas la victoria fue para Meritxel Figueras seguida de Ainara El busto y Edurne Izkue.

Bikezona Team

El equipo Bikezona tampoco se lo quiso perder un año más acudiendo en esta ocasión con nuestro corredor Aitor Mazorriaga el cual, acabo en la posición 112 de la general y 35 de la, categoría M40. Aitor nos hablaba al finalizar la prueba "ha sido la edición más dura de todas en que he participado.. y la vez la más sido la más divertida. El año que viene no me la pierdo".

La TIERRA ESTELLA EPIC sigue consagrándose año a año como una de las citas claves de la temporada para los amantes del MTB.

foto: fotoscarreras.com 


VII Tierra Estella Epic MTB 2023
Más info. de este evento

 VII Tierra Estella Epic MTB 2023

Se celebra el 07/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento VII Tierra Estella Epic MTB 2023
Añadir