GRAVEL Se convierte en el principal patrocinador de la prueba

Garmin se une como patrocinador principal a Tierra Estella Epic Gravel BH

Garmin se une como patrocinador principal a Tierra Estella Epic Gravel BH
Tierra Estella Epic se está haciendo un nombre cada vez más conocido dentro del mundo de las competiciones de ciclismo, y es que este 2023 llega la 4ta edición de la misma. Su prueba de MTB se ha convertido en un referente nacional dentro del bike-maraton y ha conseguido la difícil tarea de crear una imagen propia con un recorrido diferenciador y de gran cobertura.
 
En este sentido, la competición de gravel parte con la garantía del nivel organizativo ya exhibido en esa prueba y que se traduce en un total cuidado a los deportistas, unos recorridos trabajados durante todo el año y una experiencia diseñada para todo tipo de ciclistas. Como la versión de MTB, la Tierra Estella EPIC Gravel BH ya es un éxito de participación y el 25 de febrero volverá a ser una muestra de la esencia del gravel.
 
Garmin, compañero de rutas
 
La Tierra Estella Epic Gravel BH parte de una base cicloturista, aunque también deja espacio para la competición para aquellos que quieran participar de la misma. En este sentido, se ofrecen 2 opciones de recorridos diferentes: una prueba larga que llega hasta los 100 km de distancia e incluye dos ascensiones remarcables: Arradia, en la primera parte de la prueba, y Markora, en el tramo intermedio. Y, por otro lado, un segundo trazado de 51,1 km, que supone una forma ideal de tomar contacto con el gravel.
 
Será en el segundo tramo cronometrado donde encontremos la presencia de Garmin como patrocinador del mismo, con una extensión de 11,5 km de largo, siendo la subida más exigente de la Tierra Estella Epic Gravel BH.
 
Paralelamente a esto, Garmin destaca por su apuesta por el ciclismo, es por eso por lo que muchas de las personas practicantes de este deporte confían en la tecnología de sus ciclocomputadores para medir sus kilómetros y sacar el máximo rendimiento en todos sus entrenos. Las sinergias entre Garmin y Tierra Estella Epic Gravel BH se unen, de esta manera, para ayudar a los participantes de la competición, haciendo gala de unos valores comunes como el esfuerzo, la diversión, la constancia y la seguridad.
 
Finalmente, Garmin tendrá un stand donde poder resolver todas las dudas y sacar todo el rendimiento posible a los ciclocomputadores para que todas las personas participantes estén preparadas para afrontar la prueba.

VII Tierra Estella Epic MTB 2023
Más info. de este evento

 VII Tierra Estella Epic MTB 2023

Se celebra el 07/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de garmin
Más noticias del evento VII Tierra Estella Epic MTB 2023
Añadir