MTB David Puente terminó séptimo

El Bikezona Team viajó al Open de Euskadi en Izkue

El Bikezona Team viajó al Open de Euskadi en Izkue

Dicen que lo importante es participar... normalmente cuando los resultados no son buenos... y es así, lo importante para el BIKE ZONA TEAM fue participar en Izkue. Por la paliza que lleva encima David Puente este año ("solo" consiguió ser séptimo, su peor resultado de la temporada), por el gafe de Ibai Arco con el pedregoso circuito (dos pinchazos le dejaron KO un año más) y por la lenta recuperación de la lesión de Patri.

Sólo el veterano Manu Gómez rindió como se esperaba de él, consiguiendo el "empate", que es como él mismo define el conseguir el top-10 raspado al que nos tiene habituados.

Lo importante fue participar en un circuito de los de antes, pedregoso, duro, natural, caluroso... conservado del paso del tiempo por el club Iturrotz y por ser una de las más antiguas del campeonato.

El guipuzkoano Antton Ibarguen ganó la carrera, seguido por Alex Ordenaña y Jon Erguin, en una carrera extraña por las posiciones atípicas muchos de los favoritos, que parecen acusar el apretado y duro inicio de temporada, y porque vuelve a haber corredores muy jóvenes en posiciones delanteras.

Muchas gracias a todos los patrocinadores del BZ Team que hacen posible estar en todas estas carreras: 

SPIUK - Vic Sports -  Gurpil Trackstarwheels ISB SPORT - HEBO BIKE - Bike ZeNter - FasterWear - Navali


Más info. de este evento

 Open de Euskadi BTT XCO Izkue 2018

Se celebra el 06/05/2018

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar