CARRETERA Desde 2017 con el equipo americano

El danés Mads Pedersen seguirá con el Trek-Segafredo hasta 2025

El danés Mads Pedersen seguirá con el Trek-Segafredo hasta 2025

Después de una inolvidable Gran Salida en Dinamarca, Trek-Segafredo se complace en anunciar que la estrella danesa Mads Pedersen ha extendido su contrato que lo verá correr para el equipo registrado en EE. UU. hasta 2025. 

Pedersen se unió a Trek-Segafredo en 2017 con grandes expectativas en sí mismo, aunque pocos fuera del equipo esperaban que lograra algo tan rápido. El danés sorprendió por primera vez al mundo del ciclismo en su debut en el Tour de Flandes, usando su gran motor en un segundo puesto. 

Un año después, fue mejor: un ganador sorpresa del codiciado maillot arcoíris en los campeonatos mundiales empapados por la lluvia en Yorkshire, Inglaterra. 

Seis años con Trek-Segafredo y Pedersen tiene hambre de más éxito. 

Mads Pedersen: “Este equipo me dio la oportunidad de pasar al WorldTour después de dos años a nivel continental. Ahora esta es mi sexta temporada y estoy agregando otras tres. Si te quedas en el mismo equipo durante nueve años, debe ser algo especial. Trek siempre dijo que no quieren ser solo colegas, quieren ser una gran familia, y eso es en lo que me estoy convirtiendo. Es una segunda familia para mí y también por eso decidí quedarme.

También te puede interesar