CARRETERA Última carrera antes de hacer un descanso en la temporada

El Equipo Kern Pharma aspira al podio en la Volta ao Alentejo

El Equipo Kern Pharma aspira al podio en la Volta ao Alentejo

Entre viñedos, alcornoques y ciudades amuralladas situadas “más allá del Tajo”, traducción al castellano de Alentejo, el Equipo Kern Pharma afrontará esta semana su última competición antes de un merecido período de descanso en el que tomar aire y preparar, con la misma ilusión, la segunda mitad de la temporada.

Allí, en la turística región centro-sur de Portugal, siete efectivos del conjunto farmacéutico aspirarán a la victoria de la Volta ao Alentejo (Portugal, UCI 2.2, 23-27/06).

Para Pablo Urtasun, director de la escuadra navarra en la ronda portuguesa, el objetivo del Equipo Kern Pharma es “disputar etapas y la general, ir día a día”, y pone especial atención en la contrarreloj del sábado: “Vamos intentar cuidar todos los detalles para hacer una gran actuación, pues los especialistas Jaime Castrillo y Kiko Galván tienen opciones de meterse en la general y disputar la vuelta”.

“En los Campeonatos de España se vio que el equipo está muy bien y esperamos que Enrique Sanz, nuestro esprinter, encuentre el golpe de pedal, ya que en la Vuelta a Eslovenia estuvo entre los 10 primeros en el final rápido”, asegura el técnico navarro.

La Volta ao Alentejo presenta un recorrido con poco desnivel, propicio para finales al esprint y con una jornada decisiva, la del sábado, en la que los ciclistas farmacéuticos tendrán que hacer frente al conocido en el argot ciclista como "doble sector·: prueba en línea por la mañana y contrarreloj por la tarde.


38º Volta ao Alentejo 2021
Más info. de este evento

 38º Volta ao Alentejo 2021

Se celebra del 23/06/2021 al 27/06/2021

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 38º Volta ao Alentejo 2021
Añadir