CARRETERA En busca de una buena general

El Equipo Lizarte afronta con opciones la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub23

El Equipo Lizarte afronta con opciones la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub23

La XXXIV Vuelta a la Comunidad de Madrid, que acontecerá de miércoles a domingo, supondrá un nuevo reto para los jóvenes del Equipo Lizarte, pues afrontan con ilusión la retomada ronda por etapas madrileña, que contará con cinco interesantes parciales, y aspiran a firmar una buena clasificación general.

El miércoles, una vespertina contrarreloj individual de 4,46 kilómetros en Fuenlabrada dará el pistoletazo de salida a bonitos días de ciclismo en la región madrileña para el Equipo Lizarte. Le seguirán dos etapas quebradas, de más de 2.000 metros de desnivel positivo y numerosos pasos de montaña, la primera, y un circuito rompepiernas, la segunda. Antes de la jornada reina, que tendrá lugar el domingo en la Sierra de Guadarrama, los velocistas buscarán de nuevo su oportunidad en la cuarta etapa, con salida y meta en Parla.

“Nuestro objetivo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid es disputar la general”, avanza Rubén Martín, director deportivo del Equipo Lizarte. “Llevamos un ‘siete’ compensado, con ganas de aprender y de buscar la victoria. Serán cinco etapas exigentes que se endurecerán con el calor, pero estamos convencidos de que podremos estar en la pelea, por lo menos en los parciales”, concluye el técnico rosa


34º Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid 2022
Más info. de este evento

 34º Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid 2022

Se celebra del 20/07/2022 al 24/07/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento 34º Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid 2022