Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Fin de semana de competición

El Equipo Lizarte preparado para el Memorial Valenciaga

El Equipo Lizarte preparado para el Memorial Valenciaga

De nuevo, y tan solo seis meses después de su última edición, el Memorial Valenciaga vuelve a ser el foco del Equipo Lizarte. La prestigiosa carrera guipuzcoana regresa a sus fechas habituales y se disputará este domingo, en la que será la segunda maga de la Copa de España Élite y Sub23 tras la ya celebrada Aiztondo Klasikoa. Al igual que el pasado año, la cincuentenaria edición de la prueba finalizará en alto, en Arrate, tras ascender Ixua desde el núcleo urbano del Bajo Deba.

Por otro lado, este mismo fin de semana, otro bloque del equipo ‘rosa’ acudirá a Les Franqueses, en Cataluña, para disputar el Challenge del Vallés, un evento de dos jornadas que comenzará con una cronoescalada de dos kilómetros este sábado por la tarde y finalizará el mismo domingo con una etapa en línea rompe piernas de 160 kilómetros.

“El día del Memorial Valenciaga siempre es un momento grande para este equipo”, señala Jon Armendariz, director deportivo del Equipo Lizarte“Es una carrera que nos encanta y acudimos a la cita con un ‘siete’ de gran nivel que, además, llega tras una buena racha. En frente tendremos grandes rivales, pero creo que podremos dar un buen espectáculo en la carrera”, relata.

L Memorial Valenciaga (Eibar – Guipúzcoa, 153 km, D11, 9:30, Copa de España)


50º Memorial Valenciaga 2021
Más info. de este evento

 50º Memorial Valenciaga 2021

Se celebra el 11/04/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento 50º Memorial Valenciaga 2021