Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 09 de octubre de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA ESTE FIN DE SEMANA

El Euskadi-Murias se despide con dos carreras en Francia

El Euskadi-Murias se despide con dos carreras en Francia

El equipo Profesional Continental Euskadi-Murias disputará esta semana en Francia sus dos últimas carreras de la temporada, Paris-Bourges, el jueves, y Paris-Tours, el domingo.

Mikel Aristi, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cozar y Sergio Rodríguez son los siete ciclistas que competirán en ambas carreras, bajo la dirección de David Echávarri.

La clásica Paris-Bourges (1.1), el jueves, presenta un perfil idóneo para una llegada masiva, 193,3 kilómetros entre Gien y Bourges. No obstante, André Greipel, John Degenkolb o Sam Bennett figuran entre sus últimos ganadores. Valentin Madouas venció en 2018.

El domingo llega la Paris-Tours Elite (1.HC), una clásica que cambió su perfil el año pasado. Ahora los corredores deben afrontar nueve tramos sin asfaltar y siete cotas en los últimos 50 kilómetros para completar 217 desde Chartres hasta Tours. El año pasado, se impuso Soren Kragh Andersen. La participación reúne a 21 equipos de la Primera y Segunda División.

El fin de semana pasado, la formación vasca brilló. Urko Berrade ganó la Montaña en el Tour de l Eurométropole en Bélgica y Fernando Barceló fue sexto en el Tour de Vendée en Francia.

Foto: Photo Gomez Sport 



Comentar la noticia