Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Chaqueta 3 en 1 más culotte

El frío no será problema con el conjunto ELITE Winter de Spiuk

El frío no será problema con el conjunto ELITE Winter de Spiuk

Presentada por Eneko Llanos la nueva chaqueta Elite 3in1 de Spiuk, un pack o un conjunto de prendas que permiten al ciclista disfrutar de su afición durante un periodo mayor de tiempo. Desde las primeras bajadas de temperatura del otoño, hasta el frío extremo y las condiciones desfavorables del pleno invierno, hasta los primeros días de la primavera. Combinando las distintas prendas que componen el 3in1, Spiuk ha logrado una prenda muy versátil.


Es además una pieza con extraordinaria capacidad de transpiración gracias a la membrana eVent y que aísla perfectamente de la lluvia y el viento. La chaqueta Elite 3in1 ha pasado por distintas pruebas de temperatura y condiciones climáticas para lograr el pack definitivo. Una sola prenda que nos permite cubrir un amplio espacio de tiempo y climatologías invernales.
 
 
 
 
 
La chaqueta se combiena a la perfección con los Spiuk Elite Plus Bib Pant para crear el conjunto Elite winter. Una combinación ideal para diferentes momentos de otoño/invierno, ya que sirve desde los -8º hasta los 18º.
 
 
Los pantalones ELITE PLUS incorporan una superficie mayor de membrana bielástica M2V y taloneras que aseguran un aislamiento perfecto sin tener que renunciar a la máxima comodidad de pedaleo. 
 
 
Así es la chaqueta ELITE 3 en 1 
 
 
 
 
Chaqueta al detalle
 
 
 
 
 
Todas las características de los culotes  Elite Plus Bib Pant
 

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar