Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 24 de septiembre de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

GRAVITY CAMPEÓN DESDE 2013

El genio José Antonio Díez Arriola logra su séptimo Endurastur consecutivo

El genio José Antonio Díez Arriola logra su séptimo Endurastur consecutivo

 
 
José Antonio Díez Arriola se ha proclamado ganador del Open Endurastur por séptimo año consecutivo. En su crónica el corredor del BZ Team aprovecha para dar las gracias a todos los que hacen posibles estas pruebas:
 
 
El Endurastur 2019 ha sido un campeonato muy reñido y aunque desde fuere puede parecer fácil vencer un año más, no es así ya que los rivales van muy muy rapidos. Este año ha sido especial  porque lograba la septima victoria del Open de enduro de Asturias, donde empecé en el año 2013 y sin descanso 2014,2015,2016 ,2017 2018 y 2019. Han sido siete victorias generales, algo que no podía imaginar cuando esto comenzó en el año 2013.
 
 
 
Foto de Pablo García
El 7 es el número sagrado y mágico que rige los misterios ocultos, las ceremonias religiosas y también la clarividencia. Número místico por excelencia, el 7 ha sido considerado como un número de poder por casi todos los cultos y tradiciones
 
 
 
Este año ha sido especial ya que sufrí una lesión en una mano y pense que seria dificil revalidar el título. Aún así con un poco de suerte y pundonor el año ha salido bien y esta septima victoria me ha gustado mucho. Todos estos años son especiales conoces mucha gente, haces muchos amigos, también enemigos ,se crean bulos se crean mitos, aunque lo que más me gusta es tener buenos amigos. Podria hablar de mi carrera pero no lo voy hacer, bla bla bla..
 
Hablaré de los organizadores de esta prueba de la Felguera que para ser su primera edicion ha resultado una gran prueba, y no me olvido de las pruebas de Deva y Pola quiero, desde aqui dar gracias a todos los organizadores, voluntarios, amigos, amigas, novias, mujeres y familiares, que están meses trabajando y perdiendo tiempo de su vida para sacar la prueba adelante sin olvidar todos los fotógrafos que están a pie de pista.
 
El enduro es una gran familia, y si todos ponemos de nuestra parte, podremos disfrutar durante muchos años,  ¿ganar? ¿perder? Lo importante es disfrutar sobre la bici, espero que en 2040 pueda seguir disfrutando del Enduro, y ver cómo los niños y niñas que ahora participan en años futuros  son los reyes de las pruebas.  En la Felguera disfruté mucho, los tramos estaban muy bien, aunque por pedir, con un poco menos de barro patinoso asturiano tambien habria valido, ya que para la mayaria de pilotos estaba complicado.
 
Viva el enduro y espero que en 2020 podamos disfrutar de la octava edicion del endurastur.  gracias a todo el publico por los animoss tanto por los tramos como por las redes sociales y en los podiums.
 
 
Crónica de José Antonio Díez Arriola, corredor del BZ Team 
 

Gracias a los patrocinadores del BZ Team por ayudarnos en estas aventuras: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a lograr estos éxitos.


Ver más información de esta carrera:

 Open EndurAstur La Felguera 2019 Del 21/09/2019 al 22/09/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 20/09/2019




Publicada: 24/08/2019