CARRETERA El próximo 3 de Abril

El Gran Fondo World Tour se inaugurará en Barcelona

El Gran Fondo World Tour se inaugurará en Barcelona

La primera edición del Gran Fondo World Tour se pondrá en marcha el próximo domingo 3 de abril con la disputa de la Oakley Gran Fondo Barcelona (España). La marcha cicloturista por tierras catalanas inaugurará este ambicioso proyecto que nace con la intención de crear el primer “ranking internacional de ciclodeportistas”.

La prueba de Barcelona contará con un recorrido de 140 km y un desnivel acumulado de 1600 m, una ruta que ofrece variedad de paisajes entre el Mediterráneo y la media montaña de los viñedos.

El Gran Fondo World Tour (GFWT) se presentará ante los medios el día antes, el sábado 2 de abril en el Museo Olímpico de Barcelona. El acto se incluirá dentro del briefing de bienvenida que ofrecerán los responsables de la Oakley GF Barcelona 2016 a prensa, autoridades y patrocinadores. En dicho acto, se presentarán los maillots oficiales para los líderes del GFWT, unos maillots que al acabar la Oakley Gran Fondo Barcelona tendrán derecho a vestir los más rápidos en el tramo cronometrado, tanto en categoría femenina y como masculina. Estos primeros líderes provisionales del GFWT habrán ganado a su vez el derecho a participar de forma gratuita en una nueva prueba del circuito.

La organización cubrirá los gastos de los dos líderes para desplazarse directamente a la tercera prueba del circuito: la Marcialonga Cycling Craft en Italia.

CALENDARIO GRAN FONDO WORLD TOUR 2016:

- 3 de abril. Oakley Gran Fondo Barcelona (España).

- 6 de mayo. Gran Fondo Kuwait.

- 12 de junio. Marcialonga Cycling Craft (Predazzo, Italia).

- 17 de junio. Styrkeproven (Oslo, Noruega).

- 28 de agosto. Golden Gran Fondo (Colorado, EEUU).

- 18 de septiembre. Gran Fondo Kazakhstán (Almaty).


Más info. de este evento

 Oakley Gran Fondo Barcelona-World Tour 2016

Se celebra el 03/04/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Oakley Gran Fondo Barcelona-World Tour 2016
Añadir