Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Nuevo patrocinador para 2021

El GreenEDGE Cycling pasa a convertirse en el Team BikeExchange

El GreenEDGE Cycling pasa a convertirse en el  Team BikeExchange

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El equipo ciclista GreenEDGE Cycling se conocerá como Team BikeExchange a partir del 1 de enero de 2021, ya que BikeExchange, tienda online de ciclismo se convierte en el patrocinador principal del equipo australiano.

BikeExchange ha sido socio de GreenEDGE Cycling desde 2015 y anteriormente fue socio de derechos de denominación del Equipo Continental Chino de la organización.

La temporada 2021 marcará el décimo año de GreenEDGE Cycling en el pelotón UCI WorldTour con el equipo celebrando el hito con un aspecto renovado, una nueva bicicleta y nuevos objetivos.

Darach McQuaid, presidente de GreenEDGE Cycling explicó que: “Con un 2020 desafiante detrás de nosotros, GreenEDGE Cycling se complace en anunciar nuestra nueva identidad y marca Team BikeExchange para la temporada 2021. GreenEDGE Cycling ha disfrutado de un tremendo éxito en el nivel más alto del ciclismo durante la última década. En 2021, con BikeExchange como nuestro nuevo patrocinador, nos dirigimos a nuestra décima temporada llenos de ambición y hambrientos de más éxito.

BikeExchange es un marketplace global dedicado al ciclsmo que se encuentra en período de crecimiento. Después de un 2020 difícil para nuestro equipo y el deporte del ciclismo en general, es un momento muy emocionante para que nuestro equipo se vincule con BikeExchange.

También te puede interesar