CARRETERA Llega desde el ciclocross

El joven belga Thibau Nys se incorpora al Trek-Segafredo

El joven belga Thibau Nys se incorpora al Trek-Segafredo

Trek-Segafredo se complace en anunciar que Thibau Nys se unirá al equipo hasta 2024 a medida que avanza en sus ambiciones de carreras en carretera. Thibau tendrá plaza en el Trek-Segafredo a partir del 1 de agosto de 2022 como stagiaire antes de incorporarse oficialmente al equipo a principios de 2023. El joven de 19 años compaginará un programa de ruta con su calendario actual de ciclocross, donde seguirá compitiendo para Baloise Trek Leones.

Thibau Nys: “Me siento honrado de formar parte de Trek-Segafredo. Creo que este es el paso correcto en el momento correcto para ponerme en el nivel más alto. Correr en el WorldTour en la carretera siempre ha sido un sueño y darse cuenta de que en una bicicleta Trek lo hace aún más especial. De esta manera, puedo combinar las carreras de carretera al más alto nivel con las carreras de ciclocross al más alto nivel en Baloise Trek Lions”. 

Thibau ya ha probado el éxito en las carreras de carretera. Montando una Trek Émonda, se coronó Campeón de Europa Sub-23 de Carreras en Carretera el pasado mes de septiembre en Trento, superando a su futuro compañero de equipo Filippo Baroncini.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir