Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Con solo 15 años

El joven Francesc Barber pasa a ser parte del Primaflor-Mondraker-Rotor

El joven Francesc Barber pasa a ser parte del Primaflor-Mondraker-Rotor

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Desde sus primeros pasos, Primaflor-Mondraker-Rotor siempre ha prestado especial atención a la detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos, con programas como el llevado a cabo a finales del pasado mes de octubre en Altea, donde los técnicos del equipo y profesionales de HP Sports Science realizaron una completa batería de pruebas a bikers llegados de diversas partes del país.

Fruto de ese trabajo y de sus fantásticos resultados, el balear Francesc Barber (Ciutadella, 2003), pasará a integrar la plantilla del conjunto español a partir de la próxima temporada. En su debut en la categoría cadete, este curso ha sumado importantes puestos en las carreras más destacados del XCO nacional, confirmándose como uno de los corredores más prometedores del panorama actual.

Barber, nacido en 2003, concluyó segundo en la general del Open de España XCO, venciendo en Cañamero y subiendo al podio en las tres pruebas restantes. Además, logró el subcampeonato de España de su categoría en Baños de Molgas (Ourense) y se hizo con la victoria en la carrera cadete de la Sea Otter Girona. Tampoco le ha ido mal en sus salidas internacionales, ya que fue cuarto en Lourdes, en la siempre exigente Copa de Francia. 

Su objetivo para la nueva campaña será continuar con su progresión junto a los técnicos de PMR Racing Team, con el Open de España y las carreras UCI nacionales como eje de un año en el que compartirá viajes y competicoines con los élite y los sub 23 de la formación.

Francesc Barber"Para mí, poder formar parte del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor de cara a la temporada 2019 supone un sueño cumplido y una gran motivación. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero aprender mucho al lado de sus corredores y corredoras de gran nivel mundial, así como del resto de la gran familia que lo componen".  

También te puede interesar