Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Mundial de crono por equipos

El Movistar Team rumbo a Doha

El Movistar Team rumbo a Doha

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Andrey Amador (CRC), Jonathan Castroviejo (ESP), Alex Dowsett (GBR), Imanol Erviti (ESP), Nelson Oliveira (POR) y Jasha Sütterlin (GER) son los seis ciclistas elegidos por Eusebio Unzué para representar a Movistar Team en el Mundial de crono por equipos que tendrá lugar en los alrededores de Doha, capital de Catar, el próximo domingo 9 de octubre.

El conjunto telefónico se enfrentará a un recorrido totalmente plano, más acorde a especialistas puros que a hombres completos como los azules, de 40 km entre el complejo deportivo de Lusail y The Pearl.

Los azules, que estarán dirigidos por el propio Unzué y por José Luis Arrieta, confían en acercarse a la medalla de bronce ya lograda hace trece meses en Richmond. Con anterioridad, habían finalizado sextos en dos ocasiones (Ponferrada 2014 y Valkenburg 2012) y décimos, en Florencia 2013.

fuente y foto: movistarteam.com


Más info. de este evento

 Uci Road World Championships Doha 2016

Se celebra del 09/10/2016 al 16/10/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento Uci Road World Championships Doha 2016