Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Presentamos el cuadro Ritchey Road Logic Disc

El nuevo corazón de acero de Ritchey

El nuevo corazón de acero de Ritchey

El acero y el Gravel una gran combinación

El nuevo cuadro Ritchey Road Logic Disc nos  ofrece una  experiencia de conducción increíble, más allá de lo que podríamos soñar, con un control y una resistencia a la potencia del frenado de los discos, que hay que probar para darse cuenta de que estamos ante una obra de arte y de la ingeniería. Se notan los más de 40 años de experiencia de Ritchey en la construcción de cuadros.

 

Tubería Ritchey Logic

El cuadro está construido con un juego de tubos de acero Ritchey Logic patentado con tratamiento térmico y triple conificado y presenta un tubo de dirección recto y secciones agresivamente cortas optimizadas por soldadura TIG,  que ahorran peso y mejoran la calidad de la conducción.

Este hermoso cuadro de acero tiene las líneas clásicas que caracterizan a la marca y una horquilla de fibra de carbono WCS que se incorpora al conjunto de manera impecable.  Se han usado para su construcción las técnicas más modernas y las aleaciones más innovadoras y  probadas para que puedas contar con la montura todoterreno de tus sueños.

Una vaina rediseñada compatible con frenos de disco de montaje plano, ejes pasantes en la parte delantera y trasera y una nueva horquilla diseñada específicamente para disco, hacen que este cuadro esté en la línea de lo más avanzado del sector.

Todas las especificaciones de diseño han sido probadas y comprobamos que  efectivamente permanecen inalteradas después de una buena kilometrada.

El chasis Road Logic Disc es maravillosamente cómodo, pensado para largos recorridos, lo suficientemente ágil y rígido como para esprintar y preparado para rodar por carreteras y pistas de montaña.

Especificaciones

Conjunto de tubos Ritchey Logic con triple conificado y tratamiento térmico

Compatibilidad con freno de disco montaje plano

Ejes pasantes delanteros y traseros

Soldadura por TIG

Horquilla Ritchey WCS Full Carbon

Distancia al neumático 700x30c (según el fabricante del neumático / llanta)

Dirección: 1-1 / 8 "(incluida)

Tallas: 49, 51, 53, 55, 57, 59

Colores: pizarra / azul y negro / carbón

Peso del cuadro: 1,84 kg (talla 55 con eje pasante trasero)

Peso de la horquilla: 440 g

Precio:  1.449 €

Para más información:  https://alpcross.com/

Dónde comprar ritchey

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

Distribuido por: CJM SPORT ALPCROSS

También te puede interesar