Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 04 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL LOS MEJORES PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Sanferbike y Retrocycle C.C. firman un acuerdo de colaboración

Sanferbike y Retrocycle C.C. firman un acuerdo de colaboración

Las tiendas de ciclismo Sanferbike y Retrocycle C.C. han firmado un acuerdo de colaboración, lo que supondrá sumar fuerzas para ofrecer los mejores productos, servicios y actividades a los ciclistas de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo supondrá, por un lado, un gran impulso para la actividad de Retrocycle C.C. (Retrocycle Cycle Club), que desde este momento pasará a estar volcado al 100% en ofrecer viajes, eventos, test y alquiler de bicicletas de gama alta… así como servicios logísticos para las mejores carreras por etapas del mundo.

Y por otro lado, el actual punto de venta ubicado en la Avenida del Doctor Arce 32 (Colonia El Viso) pasará a formar parte de la estructura de la cadena de tiendas madrileña, que funcionará bajo la denominación Retrocycle by Sanferbike.

De este modo, Sanferbike con 4 puntos de venta, seguirá ofreciendo las mejores marcas en una nueva tienda en Madrid capital, enfocada sobre todo al ciclismo de carretera, pero sin descuidar el resto de disciplinas como el gravel, mtb, ebikes o ciclismo urbano, con un fuerte énfasis en la gama alta, y ofreciendo además todos los servicios de Retrocycle C.C. a su clientela.



Comentar la noticia