Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Guerrero fue segundo en Córdoba

El Olympia Factory Cycling Team sigue en el podio

El Olympia Factory Cycling Team sigue en el podio

Este fin de semana ha dado inicio, el Open de España maratón (XCM) con la Vuelta a Córdoba BTT, sobre un recorrido de 72 kilómetros enclavados en el corazón de Sierra Morena (Andalucía). El corredor gaditano José Maria Guerrero, fue claro dominador de la prueba hasta sufrir un pinchazo en los últimos compases de la carrera, perdiendo el primer puesto y adjudicándose la segunda posición.

Por otro lado, daba inicio la primera prueba de la Scott Marathon Cup, en Sant Joan de  Mediona (Catalunya), una de las principales pruebas maratón (XCM) del calendario catalán. Una carrera con tramos muy variables de auténtico MTB. El corredor del equipo Olympia, Ever Alejandro Gomez, desde un inicio se destacaba del grupo junto con Guerra. Finalizando segundo absoluto y consiguiendo así una muy buena preparación para la semana próxima, la Mediterranean Epic.


Más info. de este evento

 VI Vuelta a Cordoba Open España XCM 2019

10/02/2019

Otras noticias de olympia

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Vuelta a Cordoba Open España XCM 2019