Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 06 de noviembre de 2019 en la sección de Pista
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

PISTA POR LA LALIGASPORTSTV

El pistard Sebastián Mora premio a mejor Deportista del Mes de octubre 2019

El pistard Sebastián Mora premio a mejor Deportista del Mes de octubre 2019

LaLigaSportsTV ha concedido el galardón a mejor Deportista del Mes de octubre al ciclista villarrealense tras hacerse con el título de Campeón de Europa en Scratch el pasado mes de octubre

LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, ha concedido a Sebastián Mora, el premio al ‘Deportista del Mes’ de octubre 2019, un premio que reconoce los logros de los mejores deportistas españoles de cada mes. 

Sebastián Mora está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos después de proclamarse Campeón de Europa en la prueba de Scratch (una modalidad de ciclismo en pista) durante el campeonato disputado en Apeldoorn (Holanda), en el que además se hizo con el bronce en la modalidad de Madison. El ciclista no se ha bajado del podio tras este éxito, ya que el pasado fin de semana se hizo con dos metales - plata y bronce- en la Copa del Mundo de Minsk. Por ello, LaLigaSportsTV ha querido concederle el galardón ‘Deportista del Mes’ de octubre 2019, destacando así los valores humanos del deportista, así como su actitud dentro y fuera de la competición, el compañerismo y la capacidad de superación. 

El ‎villarrealense comenzó a acumular éxitos en su palmarés en 2010, con tan solo 22 años, cuando se hizo con el oro en el Campeonato de Europa en Pista sub-23 en la prueba de scratch. En 2013 y 2014 se proclamó campeón de España en persecución y en 2015 fue campeón de Europa en Scratch y Madison. Además, ha ganado cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, en los años 2016 y 2019, año en que se unió a la plantilla del equipo Caja Rural-Seguros RGA. 

Tras conocer la resolución del premio, el ‎ciclista ha querido agradecer a la plataforma de streaming de deportes su confianza declarando: “Estoy muy agradecido a  LaLigaSportsTV, no solo por el galardón, sino por todo el apoyo que nos da a los deportistas españoles, acercándonos a nuestro público y ayudándonos a que cada vez más gente siga nuestro deporte”



Comentar la noticia