GRAVITY Apunta la fecha en tu calendario

El Red Bull Holy Bike 2023 aterriza en Andorra por primera vez en su historia

El Red Bull Holy Bike 2023 aterriza en Andorra por primera vez en su historia

- El Bike Park de Pal Arinsal se estrenará como anfitriona de la octava edición de Red Bull Holy Bike, la única prueba de MTB que engloba tres disciplinas en una sola bicicleta.

- Las inscripciones, que suelen agotarse en cuestión de horas, estarán disponibles en la web oficial del evento a partir de las 00:00 h del martes 5 de septiembre.

Los aficionados del mountain bike ya pueden marcar una nueva fecha en sus calendarios.

Por primera vez en la historia, Red Bull Holy Bike aterrizará en el Bike Park de Pal Arinsal (La Massana, Andorra) durante los días 6, 7 y 8 de octubre, la única prueba de MTB que reta a los participantes a afrontar tres disciplinas (Enduro, DH y Avalancha) a los mandos de una única montura.

Amateurs y pros volverán a compartir su pasión por la bicicleta de montaña, esta vez en uno de los parques más prestigiosos del mundo para la práctica del BTT, sede habitual de pruebas de la Copa del Mundo de MTB.

Red Bull Holy Bike se pondrá en marcha el sábado por la mañana, cuando los parKcipantes puedan reconocer el recorrido antes de afrontar los dos primeros tramos de la competición. Para el domingo quedará un tramo más y la esperada Avalancha, con todos los participantes compitiendo al mismo tiempo a ritmo del ya tradicional y motivador Thunderstruck de AC/DC.

“Red Bull Holy Bike es un evento de uso y disfrute. En casa ya están avisados, para mí es una parada obligatoria”, destacaba uno de los participantes del año pasado. En la edición pasada de Red Bull Holy Bike, el rider francés Menjou Irenee y Zoe Zamora (campeona de la Copa de España de Descenso 2023) conquistaron las laderas de la Pinilla demostrando ser los más rápidos y polivalentes. Habrá que para ver quién sorprende este año.

“Ha sido una carrera muy divertida. He disfrutado mucho de su gente y del ambiente que hay” comentó el rider francés que se estrenaba por primera vez en el evento. Si quieres sumarte a esta experiencia, solo tienes que inscribirte en la web oficial de Red Bull Holy Bike a partir de las 00:00 h del martes 5 de septiembre de 2023.

El coste de la inscripción es de 80€ e incluye: 

• Dos días de bikepark.
• Cronometraje de 4 tramos.
• Seguro específico del evento.
• Asistencia sanitaria en pistas.
• Acceso a sorteo de regalos y material de los patrocinadores
• Camiseta del evento.
• Descuento en el menú de la BBQ del sábado si la adquieres junto con la
inscripción al evento.

Los ganadores en categoría Rookie, Absoluta y Ebike, tanto masculina como femenina, recibirán material de la marca Fox, Yeti y Adidas 5Ten. Además, Growpro sorteará durante la barbacoa del sábado un viaje al Bike Park de Whistler para una persona entre todos los inscritos y AndreaniMHS, Öhlins una horquilla para vuestra
bici.


Red Bull Holy Bike 2023
Más info. de este evento

 Red Bull Holy Bike 2023

Se celebra del 06/10/2023 al 08/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir