MTB A punto de arrancar la nueva temporada

El renovado BH Coloma Team 2024 se presenta pensado en los JJOO de París

El renovado BH Coloma Team 2024 se presenta pensado en los JJOO de París

El BH Coloma Team y La Nucía BH Coloma Academy han presentado las equipaciones con las que competirán en 2024. Ambas formaciones ultiman la puesta a punto en vísperas de que arranque la temporada y fijan los objetivos de un año que estará marcado por los Juegos Olímpicos de París 2024.

El primer equipo se somete a una renovación cromática para dejar paso al rojo en el maillot –con mayor intensidad en la parte superior, aunque siempre intercalado con manchas negras– y el negro, que gana protagonismo a medida que se acerca a la parte inferior y se funde con el culotte negro. El blanco se reserva para el nombre del equipo y los patrocinadores. Además, el diseño deja entrever el dibujo de unas montañas en la transición del rojo al negro.

El equipo de formación también cambia los colores y los jóvenes corredores vestirán con un maillot que destaca por diseño joven y disruptivo, con un tono sobrio de azul oscuro mezclado con rayas negras desdibujadas, que se combinan con una franja diagonal anaranjada que se abre paso en la parte central y en el final de las mangas. En este caso, el blanco también se usa para el nombre del equipo y para la mayor parte de los patrocinios.

El BH Coloma Team fija sus objetivos en la Copa del Mundo y en la cita olímpica de París, mientras que La Nucía BH Coloma Academy seguirá forjando a las jóvenes promesas del deporte

Objetivos del BH Coloma Team

El equipo buscará rendir con regularidad para presentar batalla y abonarse con frecuencia a las posiciones nobles de la Copa del Mundo, así como en el Campeonato Nacional, los Campeonatos del Mundo de Andorra y los siempre especiales Juegos Olímpicos.

En la parte masculina, David Valero llevará los galones de quien es una de las joyas del ciclismo de montaña mundial y tratará de defender el bronce que logró en los JJ. OO. de Tokio; Jofre Cullell y Catriel Soto afrontan su segunda temporada en el equipo con la mirada puesta en las competiciones más importantes del calendario.

El joven Alberto Barroso desembarca en el primer equipo tras su paso por La Nucía BH Coloma Academy con el objetivo de mantener los buenos resultados cosechados el año pasado en la que será su última temporada en la categoría sub23.

En la parte femenina, la estadounidense Sofia Waite y la portuguesa Raquel Queirós –vigente campeona nacional sub23 de XCO y XCC- serán las caras nuevas del equipo, mientras que Rocío del Alba García repite tras firmar su renovación y pone el foco en lograr la plaza olímpica.

La cantera

La Nucía BH Coloma Academy vuelve al ruedo con el mismo objetivo de seguir formando a las jóvenes promesas en las carreras de España, Portugal y en la Copa del Mundo. La escuadra contará de nuevo con las pedaladas de Joan Mir y Hugo Franco, mientras que Roger Turné, Raúl Villar, Monica Estrada, Amalia Medina y Francesc Barber –campeón nacional sub23 XCO- se estrenarán en el equipo.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de bh
Añadir