CARRETERA Álvaro Vizcaíno pone letra y voz

El Sentir de Andalucía será la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista Andalucía

El Sentir de Andalucía será la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista Andalucía

La Vuelta Ciclista Andalucía 2018, que se celebrará del 14 al 18 de febrero, ya tiene sintonía oficial para su 64ª edición. Deporinter, empresa organizadora, ha querido mantener un año más la iniciativa de ser lanzadera de artistas andaluces para poner en valor su música y su arte.

El tema elegido “El Sentir de Andalucía” ha sido compuesto por el cantante cordobés Alvaro Vizcaíno y pertenece a su álbum "Un Nuevo Día" editado en 2015.

Este artista polifacético ensalza sus raíces andaluzas en esta canción que combina ritmos de rumba y pop y con la que quiere transmitir la luz, belleza y alegría de Andalucía. Con una voz que enamora Alvaro Vizcaíno sabe sacar todo su potencial a la hora de cantarle al amor, a su tierra o a la vida.

En palabras de Joaquín Cuevas, director de la Vuelta Andalucía, “es un tema muy alegre que habla de esta maravillosa tierra que mostraremos al mundo a través del ciclismo. Durante cinco días enseñaremos Andalucía al mundo entero, sin duda un escenario privilegiado para ciclistas y aficionados y que podrán ver desde las televisiones en sus casas en más de cien países”.

Por su parte, Senador Música, compañía con la que trabaja el cantante cordobés, mantiene un año más su vínculo con Deporinter aportando su calidad profesional y los mejores artistas para poner música y voz a la Vuelta Ciclista Andalucía.

“En un lugar del mundo” es el tercer trabajo de Álvaro Vizcaíno, está disponible desde el 24 de Noviembre en formato físico y digital. 


Más info. de este evento

 64ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2018

Se celebra del 14/02/2018 al 18/02/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento 64ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2018