TRIATLÓN Este domingo 6 de septiembre

El ŠKODA Triathlon Series Palma de Mallorca reúne a cerca de 800 triatletas

El ŠKODA Triathlon Series Palma de Mallorca reúne  a cerca de 800 triatletas

El evento acoge un reto de Win4Youth, iniciativa deportiva mundial organizada por el Grupo Adecco, que, apadrinada por la campeona olímpica Nicola Spirig recaudará fondos para fundaciones juveniles.

Este domingo, 6 de septiembre, el circuito ŠKODA Triathlon Series llega de nuevo a Palma de Mallorca para vivir, en esta ocasión, un triatlón muy especial. El evento acogerá un reto de Win4Youth, una iniciativa deportiva mundial organizada por el Grupo Adecco que tiene por objeto recaudar fondos para fundaciones juveniles.

Con cerca de 800 inscritos, el Port de Palma de Mallorca, junto a la majestuosa catedral, es el escenario central de la competición. El triatlón se disputa en sus dos distancias clásicas, sprint (750 m / 20 km / 5 km) y olímpica (1500 m / 40 km / 10 km). Además, este año se incorpora el supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km).

Con la disputa del Triatlón de Palma de Mallorca, el circuito de triatlón popular ŠKODA Triathlon Series afronta un intenso calendario durante las próximas semanas. Próximas citas: Sevilla (13 de septiembre) y Getxo (20 de septiembre).

¡Atrévete! Elige tu meta.  - Más información: www.skodatriathlonseries.org


Más info. de este evento

 Skoda Triathlón Series 2015-Gavá

Se celebra el 25/10/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Skoda Triathlón Series 2015-Gavá
Añadir