Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 14 de marzo de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA EN SU PRIMERA EDICIÓN FEMENINA

El Sopela Women Team a asaltar la mítica subida a Gorla

El Sopela Women Team a asaltar la mítica subida a Gorla

Sopela Women’s Team continúa su andadura en el Torneo Euskaldun, y es que esta semana debuta la Subida a Gorla en el calendario de féminas, una carrera mítica del ciclismo vasco que alberga el sábado su primera edición femenina.

La carrera partirá de Bergara (14.30h) para realizar dos vueltas por un circuito paralelo al río Deba entre Osintxu y Zubillaga, lo que hará al pelotón sumar los primeros 64 kilómetros previo a la ascensión final a Gorla (7km al 7,7%). 

Francisco Pla dirigirá al equipo que contará con prácticamente todas sus corredoras siendo de la partida Andere Basterra, Iurani Blanco, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Mireia Muñoz, Ariadna Nevado, Elné Owen, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y  Mireia Trias. “Es una carrera diferente con ese final en alto para especialistas.

Nosotros vamos a buscar la victoria con todas las corredoras disponibles que tenemos, hay gente que puede hacerlo bien al final pero será complicado porque habrá mucha competencia. Intentaremos jugar nuestras cartas y pelear hasta el final, ya que sería bonito para el equipo estrenar el palmarés de una carrera como esta”, confiaba Francisco Pla.




Comentar la noticia