Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con cinco duras etapas

El Tour de Bretagne, nuevo reto para Bizkaia-Durango

El Tour de Bretagne, nuevo reto para Bizkaia-Durango

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Desde este miércoles, 5 de junio, Bizkaia-Durango disputará la 28.ª edición del Tour de Bretagne (2.2 UCI), prueba que vuelve al calendario internacional tras no disputarse desde 2016.

La carrera por etapas bretona se celebrará a lo largo de cinco días, con inicio en Val d’Anast y final el domingo en Lannilis. El viernes será un momento clave de cara a la clasificación general, con una contrarreloj de 10.7 kiómetros en Plédran. Este Tour de Bretagne tendrá entre sus participantes a once equipos UCI y cuatro selecciones nacionales, además de tres escuadras no UCI.

De cara a estos cinco días en Bretaña, Bizkaia-Durango contará con Ainara Elbusto, Lucía González, Aroa Gorostiza, Natalie Grinczer, Enara López, y Cristina Martínez.

También te puede interesar