Tras unas semanas de intenso trabajo ya podemos enseñaros el vídeotest  de la bicicleta ideal de 2018. Tras su montaje en Oiartzun Bike han sido unos largos días de grabación y edición, esperamos que podáis disfrutar del programa. Roberto Núñez, nuestro probador lo ha dado todo para demostraros hasta dónde se puede llegar con esta máquina.

Haz click sobre la captura en la parte superior para ver el programa

 

Este es el montaje final de la superbici del año:

Cuadro OLYMPIA F1X de 29 de carbono monocasco con cableado interno y geometría racing y que ya probamos anteriormente..

Para las suspensiones se ha contado con FOX: horquilla 32 SC FACTORY con revolucionario diseño de botellas Step-Cast y amortiguador FOX FLOAT DPS con tecnología EVOL optimizada y nueva válvula para un mejor flujo de rebote y compresión. Ambos cuentan con recubrimiento Kashima para reducir la fricción. Su comportamiento ha sido excelente a lo largo de todas las pruebas.

Cambios SRAM EAGLE XX1 GOLD, cuya calidad es de sobra conocida.

Bielas RACE FACE Next SL G4, unas de las más ligeras del mundo.

Frenos HOPE Tech 3 X2 cuyas manetas han sido rediseñadas y aportan un 5% más de frenada, y discos de 160 mm. Se trata del producto estrella de HOPE, que además puedes adquirir en 6 colores diferentes (frenos y discos).

Ruedas de carbono, las nuevas O2 de SCOPE con un peso excepcional, acompañadas de los neumáticos HYPERION de MITAS

Manillar de carbono y potencia y tija de aluminio de RACE FACE.

Sillín ASTUTE SKYLITE VT TACÁ, un auténtico cojín, muy cómodo, precioso y con la garantía y la tecnología de la firma italiana, que fabrica sus sillines a mano. 

Por si te lo perdiste también puedes ver el vídeo del montaje

Otras noticias de olympia

También te puede interesar