MTB Con seis corredores

El X-Sauce Factory Team debutó en la Shimano Super Cup La Nucía

El X-Sauce Factory Team debutó en la Shimano Super Cup La Nucía

 El X-Sauce Factory Team completó una notable actuación en la primera prueba de la Shimano Super Cup Massi La Nucía, celebrada el pasado fin de semana. El equipo, compuesto por seis corredores, se enfrentó a un circuito exigente y cambiante, marcado por el viento y el polvo.

Condiciones desafiantes y un circuito renovado: La tercera edición de la Shimano Super Cup Massi La Nucía presentó un trazado completamente nuevo, con menos secciones técnicas de piedras y saltos, pero con un alto componente técnico debido a su sinuosidad, cambios de ritmo y senderos estrechos. La dificultad para adelantar, especialmente en los descensos, y una salida corta de 50 metros, añadieron un desafío extra a la carrera.

Destacada actuación de las féminas: Las tres corredoras del X-Sauce Factory Team debutaron en la prueba con resultados positivos. Lucía Gómez se ubicó en la 22ª posición general, 9ª sub 23 y 2ª española. Lucía Macho la siguió en el puesto 26º general, 12ª sub 23 y 4ª española. Neús Capellá, a pesar de una reciente lesión, completó una notable actuación al finalizar 10ª en la categoría Junior y 5ª española.

Sólida performance en la categoría élite/sub 23 masculina: Más de 100 bikers se enfrentaron en una carrera élite/sub 23 que se asemejó a un mini test de Copa del Mundo. Cristofer Bosque se posicionó 21º general, 14º élite y 3º español, solo por detrás de David Valero (BH COLOMA TEAM) y David Campos (ORBEA). Aniol Morell le siguió en el puesto 32º general, 14º sub 23 y 4º español en su categoría. Alex Alaman, en su cuarta temporada en Mountain Bike tras su paso por el esquí alpino, completó la carrera en el puesto 42º general, 21º sub 23 y 8º español, mostrando una notable progresión.

Estreno exitoso de las nuevas bicicletas y componentes: El X-Sauce Factory Team estrenó en la Shimano Super Cup Massi La Nucía las nuevas bicicletas Giant y Liv, con excelentes resultados y sensaciones por parte de los corredores. Además, la adaptación a los nuevos componentes de Shimano ha sido muy positiva.

Un inicio de temporada prometedor: El X-Sauce Factory Team se muestra satisfecho con su debut en la Shimano Super Cup Massi La Nucía, una prueba que ha servido como un test importante de cara a las próximas competiciones. El equipo se encuentra motivado y con la confianza muy alta para afrontar los próximos desafíos del calendario 2024.


Shimano Super Cup MTB Massi La Nucia 2024
Más info. de este evento

 Shimano Super Cup MTB Massi La Nucia 2024

Se celebra del 10/02/2024 al 11/02/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de x-sauce
Más noticias del evento Shimano Super Cup MTB Massi La Nucia 2024
Añadir