CICLOCROSS Con los mejores especialistas del ciclocross

El XLV Ziklo Kross Internacional de Igorre se celebrará este próximo domingo 11 de diciembre

El XLV Ziklo Kross Internacional de Igorre se celebrará este próximo domingo 11 de diciembre

Tras los años de pandemia y un cambio de directiva, Arratiako Ziklista Elkartea organizará de nuevo, el próximo 11 de diciembre a las 12:45 horas el XLV Ziklo Kross Internacional de Igorre. Una prueba que se realizará en el mismo circuito donde años anteriores se celebraba la Copa del Mundo de esta especialidad.

El mismo día a las 10:00h habrá una prueba de cadetes, a las 10.45h una prueba internacional para junior, a las 11:45 le tocará el turno a la prueba internacional de féminas, y a las 12:45h la prueba internacional élite / sub23, donde a parte de los mejores especialistas españoles (a excepción de Felipe Orts, que está descansando) tendremos en línea de salida a corredores belgas y franceses que darán sin duda un gran espectáculo, al que no han querido perderse algún corredor profesional de ruta.

Por si esto fuera poco, y por primera vez en los 45 años de historia del Ziklo kross Igorre, el sábado también habrá carreras, esta vez dedicadas a los más pequeños,y con la final de la Txiki-Kopaen juego, empezarán los haurrak a las 10:30, los benjamines lo harán a las 10:45, a las 11:10 será el turno de los alevines, y luego los dos platos fuertes de la jornada a las 11.45 las chicas infantiles y a las 12:15 los chicos infantiles.

Es por todo ello, que este fin de semana, acompañados por el buen tiempo y con entrada gratuita, volveremos a ver en Igorre un gran espectáculo de ziklo kross, que todo buen aficionado al deporte no se debería perder.


XLV Ziklo Kross Internacional de Igorre 2022
Más info. de este evento

 XLV Ziklo Kross Internacional de Igorre 2022

Se celebra el 11/12/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir