GRAVITY Del 2 al 5 de Marzo

Endurama Sun Race: 4 días de aventura para los aficionados al Enduro

Endurama Sun Race: 4 días de aventura para los aficionados al Enduro

Tras más de dos años de trabajo y con la experiencia de 9 eventos relacionados con el MTB y más concretamente el all mountain/enduro Endurama presenta el que será su evento referencia para el próximo 2017.

Endurama Sun Race

Conscientes de la necesidad de los corredores actuales, Endurama Sun Race es un evento de 4 días (también existirá la posibilidad de 2) orientado a los especialistas de All mountain/enduro. 

Cada día habrá tramos nuevos y todos se realizarán a ciegas, es decir sin entrenamientos previos. La fecha a marcar en el calendario 2 al 5 de Marzo y la localización, Ojén (Málaga). Se busca de esta manera una prueba con la que señalar en rojo el inicio de temporada, en una localización acorde a las necesidades de una prueba de estas características. Con el clima de la costa del Sol y las montañas de la Sierra de las Nieves y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

ENDURAMA

Estad atentos porque pronto saldrán las inscripciones que serán limitadas además de ampliar información. Sin duda un nuevo concepto de competición al hilo de las famosas pruebas alpinas. 

¿Estas preparado?


Más info. de este evento

 Endurama Sun Race 2017

Se celebra del 02/03/2017 al 05/03/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Geolocalización de la noticia
Añadir