CARRETERA Tres años más para el corredor balear

Enric Mas alarga su contrato con Movistar Team hasta 2025

Enric Mas alarga su contrato con Movistar Team hasta 2025

El ciclista balear, Enric Mas, dos veces podio de La Vuelta y uno de los vueltómanos más sólidos del pelotón mundial, continuará vistiendo los colores de Movistar Team al menos hasta 2025.

 

 

La estructura que preside Eusebio Unzué seguirá contando en el futuro con Enric Mas (Artà, Mallorca, ESP; 1995), quien ha firmado un contrato para las tres próximas campañas -hasta el final de la temporada 2025– con los telefónicos para seguir encabezando las esperanzas del conjunto con más historia del pelotón mundial.

Mas subió por segunda vez en 2021 al podio de La Vuelta, repitió top-ten -fue 6º- en el Tour de Francia y pese a la mala fortuna en forma de caídas, ha mostrado gran regularidad en su 2022

Mas es uno de los elegidos por Movistar Team para tomar parte en el Tour de Francia 2022 que comienza este próximo viernes.

Enric Mas: “Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir