MTB Se celebrará el próximo 1 de julio

Entra y participa en el sorteo de dos inscripciones para la Marathón Cup Vall de Boi

Entra y participa en el sorteo de dos inscripciones para la Marathón Cup Vall de Boi

Gracias a la colaboración de Ocisport Bikezona sortea entre todos los Bikezoneros y bikezoneras que participen en este concurso dos inscripciones individuales para la Scott Marathon Cup BTT que se celebrará el próximo 1 de julio en Vall de Boí (Lleida). 

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Para conseguir una de las dos inscripciones que sorteamos sólo tienes que entrar en el Facebook o Instagram  de Bikezona y dejar un comentario en la imagen del sorteo contándonos por qué quieres participar en esta prueba. 

Bases completas pinchando aquí 

Sobre la prueba 

La prueba de la Vall de Boí es la última de les cuatro pruebas que forman las Marathon Cup by Scott & Taymory. Igual que las otras pruebas, es un formato de copa que se pueden disputar en dos modalidades diferentes, XCM de alrededor de 56 quilómetros y/o XCC de aproximadamene 35 quilómetros. También se puede participar en categoría Open (no competitiva), tanto en modalidad XCC com en XCM.

Además, esta prueba forma parte de la Buff Mountain Festival i está incluída dentro de las actividades que se llevarán a cabo el primer fin de semana de julio en la Vall de Boí y será la prueba decisiva que cierre la Marathon Cup 2018.

Perfiles

 

-------------------------------------

 


Más info. de este evento

 Marathón Cup BTT Vall de Boi 2018

Se celebra el 01/07/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento Marathón Cup BTT Vall de Boi 2018