CARRETERA Mucho más que una marcha de carretera

Escribe la leyenda con Polar. La Marea Rosa

Escribe la leyenda con Polar.   La Marea Rosa

Mucho más que una marcha de carretera,  La Polar Gran Fondo, la Mussara, con cada edición se supera ofreciendo en estos 5 años de vida, una manera de disfrutar la bicicleta como cicloturista, al no ser competitiva propicia otros factores claves, quedarte con la esencia de la zona, la cultura, los parajes increibles, la experiencia deportiva y la convivencia con miles de personas que quieren salir a pasar un gran día de ciclismo en Familia como estandarte y pilar de la prueba.



Cada año se diseña un mallot de calidad y diseño elogiable, siempre con tonos rosas . Este mallot es indispensable para poder estar en la línea de salida, obteniendo una visibilidad endividiable y uniformada del peloton ....LA MAREA ROSA, así le llaman y es que este año ni más ni menos que 7000 dorsales se han puesto a disposicion de los ciclistas. Hay tres distancias  90,133 y 184 para los más valientes y como punto de partida, el puerto de la Mussara emblema de la marcha.

La organización prepara una preciosa feria donde muchos stands de reconocidas marcas deportivas muestran sus novedades al público, es el punto de encuentro donde recibes dorsales , pasas por los fotocool y conoces a exitosos deportistas que gustosamente se disponen a hacerse fotos contigo. En el están de Polar he podido descubrir el nuevo polar M430 , un maravilloso pulsometro de muñeca, con pulso óptico, te recoje las pulsaciones en la muñeca sin bandas, autonomía de 30 horas a mi ya no se me terminas más la batería en una carrera larga, lo tengo claro y además con configuración de pantalla en 4 líneas de informacion.   Es lo que tienen estas ferias, que te acercas a las nuevas tegnologias, te rodeas de expertos y profesionales del sector. Ya estás puesto al dia.



Ahora sólo nos queda disfrutar de un maravilloso fin de semana de pedales en la zona de Reus, mañana mas pedales, mas feria, mas amigos risas y ya a soñar con un domingo sin lluvias que nos permita disfrutar al 100% de la Polar Gran Fondo.

Por: Mónica Carrascosa, corredora del BZ Team - fotos: Javier Martínez de la Puente


Más info. de este evento

 La Polar Gran Fondo la Mussara 2018

Se celebra el 03/06/2018

Otras noticias de polar

También te puede interesar