Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA En su último año

Estoy más motivado que nunca asegura Alberto Contador

Estoy más motivado que nunca asegura Alberto Contador

En el que seguramente será el año de su despedida,  Alberto Contador no pierde las ganas. A cinco días para su primera carrera del año, la Vuelta al Algarve (17 de Febrero), el pinteño ha asegurado estar muy ansioso y motivado por arrancar ya.

"He entrenado muy bien este año porque hemos tenido un invierno muy suave que me he ayudado a mantenre la continuidad en mis entrenamientos con dos grandes bloques junto al equipo, uno en Diciembre en Gran Canaria y otro en Enero en Tenerife. Como el año pasado trabajamos muy bien todos juntos y ya estoy deseando comenzar a competir." comentaba en una nota remitida por el Tinkoff.

El objetivo en Portugal será simplemente dar comienzo a la temporada, enfocada un año más en llegar al Tour de Francia en el mejor momento de forma posible. "Este año será una carrera muy interesante ya que tiene un perfil más duro que otros años con dos finales en alto y una contrarreloj, la primera del año. Será muy interesante para preparar futuros desafíos."

Photo by Bettini Photo


Más info. de este evento

 42 Vuelta al Algarve 2016

Se celebra del 17/02/2016 al 21/02/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento 42 Vuelta al Algarve 2016