MATERIAL Fabricante de portaequipajes, barras de techo y accesorios

Excelentes resultados para Cruzber en 2017

Excelentes resultados para Cruzber en 2017

CRUZBER SA, fabricante español de portaequipajes, barras de techo y accesorios para todo tipo de vehículos, continúa un año más creciendo de forma exponencial con su marca Cruz. Sus ventas en el mercado español crecieron de manera destacada en 2017 y, en lo referente a la exportación, la marca Cruz ha ido sumando países a su destacable lista de mercados internacionales en los que está presente y, hoy, ya cuenta con presencia  en más de 30 mercados. Su facturación internacional creció casi 20 puntos en 2017 y Reino Unido continúa siendo el mercado con mayor cuota de venta.

Mark Manski, Director Comercial, destaca que “2017 ha sido un excelente año para las ventas de la empresa. Hemos conseguido un incremento global superior a los 20 puntos respecto a 2016, tanto en España como en mercados exteriores, en los cuales seguimos con una senda de crecimiento desde 2006, año en el que se creó el Departamento de Exportación. Las previsiones para 2018 son optimistas: el esfuerzo de nuestro departamento de I+D y Marketing posibilitan un catálogo para 2018 con una mayor oferta de nuevos modelos, soluciones adaptadas y versiones actualizadas de productos, resultado de una escucha activa y constante a nuestros clientes.

Este factor junto con otros como una mejora importante de la organización interna y la logística nos ha llevado a seguir generando confianza. Ya estamos viendo los resultados de dicha gestión: los éxitos cosechados durante 2017 se han traducido en un incremento del número de trabajadores, así como en una mejora y ampliación de instalaciones y oficinas”. Cabe destacar que este año Cruz estará presente en las principales ferias automovilísticas de Europa, como Automechanika Frankfurt e IAA Hannover, ambas en Alemania.

Gregorio Cruz, Director General, resalta que “Cruz fue una marca pionera en su sector desde década de los 60. El nombre tiene por sí solo un reconocimiento único en España que se ha ido reforzando gracias al trabajo constante y a la internacionalización. No debemos ignorar este potencial y queremos centrarnos en el valor de marca y el know how como fortalezas indispensables”. Sin duda, la empresa apuesta firmemente por la expansión y el reconocimiento de su marca Cruz a nivel internacional como fabricante especializado en sistemas de transporte y accesorios desde 1963.

También te puede interesar