Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 09 de julio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL CONTIGO A CUALQUIER PARTE

Fabricbike Folding: Pliégala en menos de 10 segundos

Fabricbike Folding: Pliégala en menos de 10 segundos

Noticia actualizada el martes, 02 de julio de 2019

Te presentamos la bicicleta plegable Fabricbike Folding, la bici urbana perfecta para ir al trabajo y moverte rápida y cómodamente por la ciudad. Su fácil plegado, ligereza y reducidas dimensiones hace que te la puedas llevar a cualquier lado.

La bicicleta se impone cada vez como medio de transporte en las ciudades y esta Fabricbike puede ser una de tus opciones si andas detrás de una plegable con una relación calidad-precio inmejorable.

No te pierdas el vídeo de presentación:

Plegado extrarrápido 

Su plegado rápido (menos de 10”), y compacto (25.4x76.2x55.9 cm) es perfecto para llevártela como una maleta cuando no puedas pedalear. Te la querrás llevar a todos lados; en el maletero, a la oficina, en el bus, de viaje, ….y olvídate de los thieves. Siempre habrá un hueco para tu Fabric Folding.

Cuadro de aluminio 

Su cuadro de aluminio es el material perfecto para una bicicleta plegable dada su ligereza y robustez. Su geometría minimalista, acabados mate y soldaduras a mano harán que triunfes en la ciudad.

Tamaño adaptable

Diseñada para poder adaptarse a distintos riders gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación. La resistencia del cuadro permite soportar un peso de hasta 95kg.



Comentar la noticia