CARRETERA Llegó el gran día

Favoritos para ganar el Tour de Francia 2022 que comienza hoy en Copenhague

Favoritos para ganar el Tour de Francia 2022 que comienza hoy en Copenhague

Cada vez queda menos para el inicio del Tour de Francia que tendrá lugar del 1 al 24 de julio.Desde hoy se podrá disfrutar de la mejor carrera ciclista del mundo. Si además de vivir el ciclismo te gusta darle más emoción apostando, recuerda buscar los mejores sitios par apostar con dinero real, en Time2play encontrarás una buena guía sobre los mejores sitios para apostar dinero real con total seguridad y vivir el Tour de Francia de un modo más divertido.

A pocos días del inicio de la ronda gala, son muchas las dudas que se ciernen en torno a los favoritos para vestir el maillot amarillo al finalizar en París.

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Tour de Francia 2022 ? Vamos a comentar algunos de aquellos ciclistas que tienen mayor oportunidad de llevarse este gran triunfo.

Tadej Pogacar

El ciclista esloveno es el máximo candidato a ganar este Tour de Francia. No en vano es el ganador de los dos últimos años y tiene todo para volver a revalidar el triunfo en la temporada actual.

Su temporada esta siendo muy buena totalmente dirigida para llegar al máximo nivel para competir el Tour con todas las garantías. Es el máximo favorito para acabar de amarillo en París, pero recordemos que el Tour de Francia puede dar muchas sorpresas a lo largo de sus etapas.

Primoz Roglic

Subcampeón en el año 2020 la temporada de Roglic está siendo muy buena consiguiendo victorias en importantes clásicas como el Critérium de Dauphiné. Esta arropado con un buen equipo y tiene la experiencia necesaria para competir de un modo brillante por el maillot amarillo. Probablemente el máximo rival de Pogacar para esta edición del Tour de Francia.

Jonas Vingegaard

Otro buen ciclista que consiguió el segundo puesto en el Tour de la edición pasada, si bien a costa del abandono de Roglic. Así todo, se ha afianzado en su equipo ganado  galones  siendo un buen ciclista capaz de competir con los más grandes. No es el máximo favorito pero si estará entre el top 5 final en París.

Ben O’Connor

El ciclista australiano puede ser una de las grandes sorpresas para esta edición. En el Tour de 2021  se situó en una meritoria cuarta posición, sumado al gran rendimiento de este año, se sitúa como un ciclista capaz de disputar la general y dar mucha guerra a los máximos favoritos. Toma nota de este nombre y síguele muy de cerca.

Enric Mas

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de  nombrar uno de los ciclistas españoles que mejor está rindiendo en los últimos años.

Enric Mas ha logrado el sexto y quinto lugar en las pasadas ediciones, tiene la experiencia y la calidad para poder llegar al podio. Un ciclista muy completo que en máximo rendimiento puede llegar a hacer cosas muy interesantes en esta ronda gala.

Prepárate para disfrutar de una de las ediciones del Tour de Francia más igualadas y competidas de los últimos años, sin un claro dominador, la emoción está por todo lo alto ¡No te lo pierdas!


109º Tour de Francia 2022
Más info. de este evento

 109º Tour de Francia 2022

Se celebra del 01/07/2022 al 24/07/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento 109º Tour de Francia 2022