Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 18 de septiembre de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA EN FAVOR DEL NIÑO ARAITZ MURILLO

Festival Solidario Sociedad Ciclista Punta Galea 2019

Festival Solidario Sociedad Ciclista Punta Galea 2019

Este año el Festival Solidario organizado por la Sociedad Ciclista Punta Galea va destinado en favor del niño Araitz Murillo, con parálisis cerebral y se celebrará el próximo 5 de Octubre

Como todos los años, la prueba constará de una contrareloj por equipos, de 4 a 6 participantes, de 6 kms en el Velódromo de Fadura. Se realizará a lo largo de todo el día y la inscripción será de 15€ por persona. Como sabéis lo de menos es la competición y habrá diferentes premios, además podéis participar en el sorteo de numerosos regalos relacionados con el ciclismo y el deporte.

Además de la prueba ciclista, habrá diferentes actividades alrededor del evento, tales como talleres, fanfarrias, zumba....etc, (lo tenéis en los documentos adjuntos), destinados a toda la familia.

también habrá una txosna solidaria para el disfrute de todos. Así mismo, además del festival solidario se intentará que el día 5 sea un día de
celebración para todos los miembros de la Sociedad Ciclista Punta Galea celebrando una comida conjunta del todos los integrantes del club, familiares y simpatizantes que quieran apuntarse.

En los próximos días se conocerá el precio y menú. En caso de mal tiempo habrá una carpa cerrada para que se pueda seguir disfrutando del que será  un gran dia.



Comentar la noticia