Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA No pudo terminar la carrera

Fractura de escafoides para Marc Soler en la Volta a Catalunya

Fractura de escafoides para Marc Soler en la Volta a Catalunya

La alegría por el éxito colectivo de Movistar Team en Almería y la buena línea de resultados del domingo más poblado de la historia de los conjuntos de Unzué -31 ciclistas y cinco conjuntos en competición entre Bélgica, Italia y España- quedó empañada por la lesión sufrida por Marc Soler en una caída a 40 km del final de la última etapa de la Volta a Catalunya, en la que su compañero Nairo Quintana logró la 4ª posición final.

El catalán, con un fuerte golpe en la muñeca derecha e importantes raspones en una montonera que afectó también a su compañero Richard Carapaz, se vio obligado al abandono y fue dirigido después al Hospital Clínic de Barcelona. Los exámenes radiológicos a los que fue sometido confirmaron una fractura sin desplazamiento de su escafoides, una rotura que frustra su buena progresión durante esta Volta y le impidió además terminar en el top-10.


99ª Volta Ciclista a Catalunya 2019
Más info. de este evento

 99ª Volta Ciclista a Catalunya 2019

Se celebra del 25/03/2019 al 31/03/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento 99ª Volta Ciclista a Catalunya 2019