Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Años de estudio con ciclistas profesionales

Fuji lanza Transonic, la bicicleta más aerodinámica del mercado

Fuji lanza Transonic, la bicicleta más aerodinámica del mercado

Su cuidada aerodinámica la convierte en la bici más rápida del mercado

TRANSONIC es la culminación de años de estudio con ciclistas profesionales en elTúnel del Viento y la sucesora de la FUJI TRACK, la bicicleta más rápida en pista del mundo y la FUJI NORCOM STRAIGHT , la primera bici con 11 victorias pro en su primer año en el mercado.

La intención de los ingenieros de FUJI ha sido crear una máquina que maximice la pedalada del biker para ser más rápido y minimizar el gasto de energía.


¿Quieres más información?

Pincha en este enlace  www.fujibikes.com/transonic y súbete en la revolución de TRANSONIC

Características

  • La unión entre el tubo diagonal y la horquilla está aerodinámicamente moldeada para minimizar la resistencia del aire
  • Frenos delantero y trasero ensamblados en las vainas delantera y trasera respectivamente para minimizar la resistencia del aire, de esta forma se reduce el peso al carecer de la placa de sujeción de los frenos.
  • La tija del sillín es más aéreo, con un cierre de sillín integrado en la tubería para minimizar la resistencia al aire. Además se ha incorporado una superficie rugosa en la parte frontal para una fijación perfecta.
  • Cableado interno en sistemas mecánicos y Di2 que incluye una batería Di2 interna integrada en la tija del sillín, que no sólo mejora la aerodinámica sino que protege los cables de los cambios constantes incluso en condiciones adversas.
  • El tubo vertical se ha contorneado con la forma de la rueda para hacer que la bici sea más ágil y veloz.  

Otras noticias de fuji

También te puede interesar