MATERIAL Válido para casi todas las ruedas del mercado

Fusion 5 Tubeless Ready para carretera de Hutchinson

Fusion 5 Tubeless Ready para carretera de Hutchinson

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta el nuevo producto de su gama Fusion 5: el Fusion 5 Tubeless Ready. Esta nueva gama de cubiertas Fusion 5 Tubeless Ready ayuda a democratizar la tecnología Tubeless en carretera y hacer fácil el montaje y el uso (no necesita rueda específica). Esta tecnología Tubeless Ready que incorpora esta nueva gama de cubiertas de Hutchinson permite adaptar la tecnología Tubeless a casi todas las ruedas del mercado, con el uso del producto preventivo Protect´Air Max (líquido antipinchazos para autoreparación) y de un flap de fondo de junta adaptada a las cubiertas de carretera.


La empresa francesa que inventó la tecnología Tubeless tanto para BTT como para carretera da un paso más en la innovación y presenta la tecnología Tubeless Ready en carretera.
Con la tecnología Tubeless Ready, el ciclista puede utilizar su rueda habitual, utilizando cubierta en versión Tubetype (con cámara) o Tubeless (sin cámara, con líquido preventivo y flap) y aprovecharse de todas las ventajas del Tubeless.

Gracias al kit de montaje Tubeless, el ensamblaje es muy sencillo, con un flap de fondo de junta que permite la estanqueidad de la cubierta, válvulas Tubeless y líquido preventivo Protect´Air Max (que sella los huecos en caso de pinchazos).


Guillaume Baÿ, Responsable de Comunicación de Hutchinson Francia explica que “el freno que había hasta ahora en el uso de Tubeless en carretera se encontraba en el hecho de tener que comprar ruedas específicas para Tubeless pero con esta nueva tecnología ofrecemos a todos los ciclistas la posibilidad de experimentar los beneficios del Tubeless sin cambiar de rueda”.


El Tubeless permite utilizar una cubierta sin cámara, es decir con un peso más bajo, y poniendo menos presión, lo que aumenta el rendimiento y confort.

Fusion 5 Tubeless Ready

La exitosa gama Fusion 5 para carretera integra ahora la mezcla entre la nueva goma y las competencias Tubeless de Hutchinson para crear un producto novedoso, montado con o sin cámara, en una rueda estándar que permite que la tecnología Tubeless sea accesible para todos.


Hutchinson ofrece una versión Tubeless Ready para cada uno de los 3 modelos existentes de la gama Fusion 5:

-Fusion 5 TLR Galactik: 65,90 euros,
-Fusion 5 TLR Performance: 53,90 euros
Fusion 5 TLR All Season: 51,90 euros

En medida de 700x25, estas cubiertas de Hutchinson estarán disponibles en tiendas a partir de abril de 2017.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de Hutchinson
Añadir