MATERIAL El afortunado ha sido Zepelin

Ganador del Catlike Leaf

Ganador del Catlike Leaf

Ya tenemos el nombre del ganador del  segundo concurso especial Catlike en el que sorteábamos un fantástico casco Catlike Leaf. Tras realizar el correspondiente sorteo entre todos los participantes que han acertado las preguntas formuladas, el ganador ha sido Zepelin. Muchas felicidades al afortunado, ya que va a poder disfrutar de este casco especialmente diseñado para el MTB.

El Catlike Leaf es un casco dedicado a los apasionados del Mountain Bike. Desarrollado con el potencial de investigación de Catlike, es uno de los mejores en su categoría en términos de ventilación, peso y tecnología. Incluye una visera adaptable a dos posiciones en función de las preferencias estéticas personales o de las condiciones ambientales. Esta visera tiene una doble función, aparte de proteger del sol hace que el aire circule hacia arriba, favoreciendo de esta manera la ventilación craneal.

 La construcción del Catlike Leaf está realizada para una total seguridad y adaptación al usuario, con el novedoso sistema de cierre MPS-eVo, que asegura una total sujeción en cualquier tipo de cráneo, otorgando un excepcional confort. El Leaf cuenta también con una red antimosquitos para evitar su entrada en el interior del casco. Es, además, un casco de muy escaso peso. En diciembre de 2012 la prestigiosa revista alemana ‘World of MTB’ otorgó el premio al mejor casco en relación calidad-precio. Según el jurado que concedió el galardón, "el Leaf tiene un diseño independiente y vivo. El ajuste es muy fácil y el relleno es ligero y realmente cómodo, no habiendo puntos de presión. Su relación calidad-precio es excelente y Catlike ha acertado de pleno con el caso Leaf para mtb".

Enhorabuena de nuevo al afortunado ganador. Durante el día de hoy nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para confirmar los datos de entrega de tu premio.  Desde BikeZona queremos dar las gracias a todos los que habéis concursado ya que la participación ha sido todo un éxito. Esperamos seguir contando con vosotros en nuestros próximos concursos y sorteos. También agraceder a Catlike su colaboración, ya que sin ellos este concurso no habría sido posible.

Distribuido por:

Otras noticias de catlike

También te puede interesar